Carabineros detuvo en Chillán a sujeto que sustrajo especies desde vehículo en la vía pública

 

Este martes, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. comisaría Chillán detuvo a un sujeto que sustrajo diversas especies desde un vehículo estacionado en el centro de la ciudad, y que huyó tras perpetrar el ilícito.

El delito fue detectado a través de las cámaras de vigilancia de la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros Ñuble, imágenes que permitieron establecer que dos sujetos efectuaban un robo de accesorio desde el interior de un automóvil estacionado en la intersección de calles Carrera y El Roble.

Tras concretar el ilícito y huir del lugar ante la presencia policial, uno de los antisociales fue capturado rápidamente en la esquina de Maipón con Claudio Arrau, portando una maleta con herramientas y una funda protectora de elementos de seguridad, especies que fueron reconocidas por la propia víctima.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado identificado como M.A.Q.M, será formalizado este miércoles por el delito de robo de accesorio de vehículo o desde el interior de vehículo.

En tanto, Carabineros mantiene los antecedentes para ubicar y aprehender al segundo implicado en el hecho.

Fuente@CarbÑuble

INFORMADOR COIHUECO 2020

Related articles

COVID-19 EN ÑUBLE ACTUALIDAD

COMUNICADO DE PRENSA Emitido por la Unidad de comunicación de la SEREMI de Salud de Ñuble en relación a la situación del covid en nuestra región de Ñuble, indicando algunas cifras, como nuevos casos, además de casos históricos por comuna de […]

Balance Carabineros Ñuble última jornada

En las últimas 24 horas, Carabineros #Ñuble sorprendió a 27 personas incumpliendo el toque de queda, quienes fueron conducidos a la unidad para verificación de identidad y reporte al fiscal de turno. En detalle se trató de dos personas en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *