Nuevo balance de Carabineros en última jornada de Toque de queda en Ñuble

 

En la últimas 24 horas, Carabineros Ñuble sorprendió a 25 personas incumpliendo toque de queda en la región, seis de ellos con reincidencia de dos veces en el hecho. En detalle fueron detenidos 9 en la jurisdicción policial de San Carlos, 11 en Chillán, 2 en Bulnes, 2 en Quirihue y 1 en Chillán Viejo.
Carabineros también denunció a Fiscalía a 47 personas que no usaban mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales, y a otras 3 que no usaban dicho elemento en el transporte público en Chillán Viejo.
Fiscalizó 37 buses interurbanos para verificar implementación de medidas preventivas del Covid-19 para el traslado de pasajeros e infraccionó a 7 comerciantes ambulantes en el marco de la resolución sanitaria que prohíbe su desarrollo.
Además, realizó 6.046 controles de cuarentena obligatoria, sin detectar personas incumpliendo confinamiento decretado por la autoridad de Salud. Cabe destacar que, desde el inicio de esta contingencia, Carabineros ha detenido a 2.203 personas por no acatar medidas sanitarias.

(fuente @CarabNuble)
INFORMADOR COIHUECO 2020

 


Related articles

Incendio en frigorífico en Chillán

Esta tarde bomberos de Chillán debió concurrir a el kilómetro 2 de la ruta Variante Nahueltoro, donde se produjo un incendio que afecto a parte de la estructura de este frigorífico. Pasada las 20 horas concurrieron al lugar las unidades de […]

Nueva Aduana Sanitaria en región de Ñuble

POLICIAL Ñuble En peaje SantaClara, Carabineros de la 3a. Comisaría Bulnes y Retén Pemuco iniciaron junto a personal de Ejército y Autoridad Sanitaria, control y fiscalización integral en nueva Aduana Sanitaria de Ñuble, con el apoyo de tecnología policial Simccar al […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *