enero 30, 2023

Carabineros Ñuble entrega balance última jornada toque de queda

 

*Carabineros Ñuble detuvo a seis reincidentes en incumplimiento de toque de queda*

En la última jornada, Carabineros Ñuble sorprendió a 92 personas que incumplieron el toque de queda en la región, 6 de ellos reincidentes en el hecho por hasta tres veces en Chillán y Chillán Viejo.

En detalle, Carabineros sorprendió a 8 personas incumpliendo toque en la jurisdicción policial de San Carlos, 24 en Chillán, 8 en Bulnes, 13 en Yungay, 12 en Quirihue y 12 en Chillán Viejo. Además, otras 14 fueron aprehendidas por personal de la Subcomisaría de Control de Orden Público, (COP) y 2 más por la Subcomisaría I.A.T.

Carabineros también denunció a Fiscalía a 72 personas que no usaban mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales.

Fiscalizó 23 buses interurbanos en San Carlos, Quirihue y Yungay para verificar implementación de medidas preventivas del Covid-19.

Además, realizó 11.087 controles de cuarentena obligatoria, sin detectar personas incumpliendo confinamiento decretado por la autoridad de Salud.

En Quillón, el equipo policial de la Subcomiaría fiscalizó viviendas turísticas junto a personal de Ejército y Seremi de Salud, operativo que finalizó con seis infracciones y correspondientes sumarios sanitarios, por incumplimiento de resolución del Minsal que prohíbe a acudir a segundas residencias.

Cabe destacar que, desde el inicio de esta contingencia, Carabineros ha detenido a 2.545 personas por no acatar medidas sanitarias.

(fuente @CarabNuble)

INFORMADOR COIHUECO 2020

Related articles

𝐀𝐂𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀́𝐍𝐒𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐉𝐀 𝐔𝐍 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐑𝐔𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐍̃𝐔𝐁𝐋𝐄

*Carabineros de la SIAT Ñuble investiga en Chillán causas del volcamiento de una camioneta que dejó al conductor fallecido* Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Ñuble realiza diversas diligencias para establecer las causas del accidente de […]

CARABINEROS ÑUBLE INFORMA

CARABINEROS ÑUBLE INFORMA Informe entregado este Lunes 14 de Septiembre *Balance última jornada: Carabineros detuvo en Ñuble a 30 personas que incumplieron medidas sanitarias* En el desarrollo de la cuarentena total decretada en Chillán y Chillán Viejo, Carabineros Ñuble detuvo a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *