Carabineros Ñuble entrega balance última jornada toque de queda

En la última jornada, Carabineros Ñuble sorprendió a 9 personas que incumplieron el toque de queda en la región. En detalle, Carabineros sorprendió a dos personas incumpliendo toque en la jurisdicción policial de San Carlos, tres en Chillán, tres en Quirihue y uno en Chillán Viejo. Además, otro sujeto fue sorprendido por el equipo de la 7a. Comisaría de Control de Orden Público, COP.

Carabineros también denunció a Fiscalía a 32 personas que no usaban mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales.

Fiscalizó 19 buses interurbanos en San Carlos y Quirihue para verificar implementación de medidas preventivas del Covid-19.

Además, realizó 7.904 controles de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios, sin detectar personas incumpliendo confinamiento obligatorio decretado por la autoridad de Salud.

Cabe destacar que, desde el inicio de esta contingencia, Carabineros ha detenido a 2.847 personas por no acatar medidas sanitarias.

INFORMADOR COIHUECO 2020

Related articles

BALANCE CARABINEROS ÑUBLE

CARABINEROS XVI ZONA ÑUBLE INFORMA *Balance última jornada: Carabineros detuvo en Ñuble a seis personas que incumplieron medidas sanitarias* En el desarrollo de la cuarentena total decretada en Chillán y Chillán Viejo, Carabineros Ñuble detuvo a cuatro personas que circulaban en […]

PERMISOS PARA DESPLAZAMIENTOS EN FIESTAS PATRIAS

CARABINEROS ÑUBLE INFORMA Para estas Fiestas Patrias es importante respetar las normas sanitarias. Se adelanta toque de queda a las 21.00 horas para este 18, 19 y 20 de septiembre. Familias en comunas en #Cuarentena no pueden solicitar permiso especial dieciochero. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *