diciembre 2, 2022

Carabineros Ñuble entrega balance última jornada toque de queda

En la última jornada, Carabineros Ñuble sorprendió a 9 personas que incumplieron el toque de queda en la región. En detalle, Carabineros sorprendió a dos personas incumpliendo toque en la jurisdicción policial de San Carlos, tres en Chillán, tres en Quirihue y uno en Chillán Viejo. Además, otro sujeto fue sorprendido por el equipo de la 7a. Comisaría de Control de Orden Público, COP.

Carabineros también denunció a Fiscalía a 32 personas que no usaban mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales.

Fiscalizó 19 buses interurbanos en San Carlos y Quirihue para verificar implementación de medidas preventivas del Covid-19.

Además, realizó 7.904 controles de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios, sin detectar personas incumpliendo confinamiento obligatorio decretado por la autoridad de Salud.

Cabe destacar que, desde el inicio de esta contingencia, Carabineros ha detenido a 2.847 personas por no acatar medidas sanitarias.

INFORMADOR COIHUECO 2020

Related articles

RESTRICCIÓN FIESTAS PATRIAS EN ÑUBLE

MODIFICACIÓN EN RESTRICCIÓN VEHÍCULAR PARA ESTAS FIESTA PATRIAS Asi lo informo en el Coordinador Regional de Seguridad Pública Alan Ibañez en conversacion con el Intendente Martin Arrau 🚧 HORARIO DE RESTRICCIÓN De 05:00 a 21:00 hrs. 🚧 Solo Chillán, Chillán Viejo, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *