Carabineros Región de Ñuble informa sobre su trabajo última jornada de toqué de queda

👮‍♂️CARABINEROS REGIÓN DE ÑUBLE INFORMA

📍REGIÓN DE ÑUBLE

👉Última jornada: Carabineros Ñuble detuvo a 10 personas que incumplieron medidas sanitarias en Ñuble*

👉En la última jornada, en los servicios de contingencia por pandemia, Carabineros detuvo a 10 personas que incumplieron las medidas sanitarias en la región a quienes se les imputó infringir el art. 318 del Código Penal, que sanciona a quien pone en peligro la Salud Pública. 

👉Durante el día, nueve personas fueron detenidas por no contar el permiso temporal de desplazamiento para cuarentena parcial en Chillán, Chillán Viejo y Coihueco.

👉Entre las 23.00 y 05.00 horas, otro sujeto fue detenido en Chillán, sorprendido en el delito de  daños y amenazas con arma blanca en contexto de violencia intrafamiliar,  a quien también se le imputó incumplir la restricción de desplazamiento nocturno.

👉En la Aduanas Sanitarias de Ñiquén y Santa Clara no hubo vehículos devueltos, entre los 1.005 automóviles fiscalizados.

👉Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó 1.281 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.  

👉Desde el inicio de esta contingencia el pasado 22 de marzo, Carabineros ha detenido a 8.297 personas por no acatar medidas sanitarias.

(Fuente : Carabineros Región de Ñuble)

#CoihuecoSeCuidaDelCovid

“INFORMADOR COIHUECO”

Related articles

Ñuble carece de banda ancha para trabajo y educación a distancia

En tiempos de Covid-19, de cuarentena, cordones sanitarios, enclaustramiento involuntario, y ante la necesidad de desarrollar actividades relativamente normales, se ha propuesto el teletrabajo o actividades pedagógicas a través de diversas plataformas web como una manera de resolver el problema de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *